DEE LA INDIA EN EL EXTRANJERO, de Rajkot. Es una empresa certificada ISO 9001:2008. CON D & B DUNS No: 65-038-3222, grupo de negocios de renombre que se ocupa de los productos básicos agrícolas y en la fabricación de aceite vegetal (aceite de cocina) desde hace 40 años y diversificado con éxito en Manufactura y Exportación de negocios de vehículos de dos ruedas y tres piezas de ruedas desde la década .

Las piezas del motor principal de nuestra gama de productos y nuestra propia fabricación. Nuestra gama de productos incluyen válvulas, árbol de levas, eje de balancín, y la biela. Desde la creación de nuestra empresa nos dedicamos nosotros mismos a la tecnología, la investigación y el desarrollo y por eso tenemos los productos que desempeña un papel dominante en la gama de piezas de la motocicleta. Piezas de fabricar por nosotros se hizo a partir de productos alta calidad que garantizan el mejor producto.

Aparte de nuestra propia fabricación (partes de motores), que atienden toda la gama de piezas de motos en la India, así como en todo el mundo. Y el resto de las piezas que mejor fuente de proveedor y fabricante de la India solamente. Nos exporta gama de piezas de la motocicleta, sólo, en la India.

aseguramiento de la calidad :

Actualizamos regularmente nuestras instalaciones de fabricación y la unidad de investigación y desarrollo. Nuestro equipo de profesionales cuenta con experiencia en su ámbito respectivo, lo que nos permite lograr la completa confianza y la confianza de nuestros clientes, ofreciendo un mayor alcance de los productos.

Hemos ganado gran reputación en la industria de piezas de automóvil como un fabricante confiable de piezas de automóviles durables, piezas de automóviles eléctricos, etc.

Nuestra organización cree firmemente en proporcionar mayor placer para el cliente a través de productos de calidad óptima.

El grupo está bien equipado con los últimos modelos de máquinas para todos los aspectos de la fabricación. Nuestra unidad de fabricación contiene reciente y moderna maquinaria para la fabricación de productos de alta calidad.

Somos conocidos por nuestra calidad, tanto en términos de productos y servicios, así. Nuestra empresa siempre ha creído en las transacciones transparentes y relaciones duraderas. Creemos en la filosofía de crecimiento mutuo. Nuestro compromiso y servicio meritorio ha hecho nuestra marca DEE bien reconocida y aceptable en el mercado mundial.

Mercado cubierto :

América del Sur, Brasil, África, algunos países de Asia

estrategia

Para el año que viene se tiene pleno plan de nido de promoción para entrar en el reposo del mercado mundial tomamos cada nuevo desarrollo en la producción y desarrollar nuevos llamó para satisfacer la demanda del cliente que se centra en el envío rápido y el sistema de notificación para informar a nuestro cliente.

objetivo :

Hemos establecido nuestra marca en el mercado con el trabajo duro y la honestidad, y siempre se trató de satisfacer a nuestros clientes siempre creemos en el negocio a largo plazo.

contáctenos

Dee India en el extranjero
Persona de Contacto : Sr. Divyesh Aghera
dirección : Bhaktinagar St. ruta 2/22, cerca Bhaktinagar St. círculo. Rajkot 360 002. Gujarat. India.
número de teléfono : 0091 281 2464445 , 3015115
Fax : 0091 281 2467076
Móvil : 0091 9825075874
Email : info@deeindia.com / divyesh16@gmail.com
Ayuda en línea de Yahoo : divyesh@yahoo.co.in
MSN : divyesh_16@hotmail.com
Skype : deeindia
sitio web : http://www.deeindia.com

Escaparate de Productos